Vistas de un sòlido: Identificar a cual sòlido corresponde la vista vertical y de perfil:

Hola, yo me inclino mas por la A, pero no estoy segura, la verdad necesito un mètodo para encontrar las vistas de estos sòlidos fàcilmente.

2 Respuestas

Respuesta

Si es en la pregunta nº 17, la respuesta es C.

             .... pregunta nº 18, la respuesta es A.

El método: buscar concordancias en parejas de vértices que forman un línea... y localizarla en ambas vistas (3D - 2D). Se encuentras un vértice y/o línea que no corresponde ---> descartar.

Respuesta

Candy Maritza!

Si, es la A. La primera línea continua de la vista vertical, la que va de la mitad del primer cuadro por abajo a la mitad del segundo por arriba solo existe en el sólido A. De todas formas muy mal puedo verlo. No sé si con el zoom tú lo ves mejor. Con tantos cubitos no se puede ver la figura, las líneas de los cubitos deberían ser más finas que las del objeto para poder distinguirlo, así es imposible.

Y eso es todo.

Por supuesto que el 17 es la C, pero como decías que la A enseguida supe que te referías al 18 y que ese era el que querías saber.