¿Cómo puedom asignar una tecla a un botón de un formulario? VB.net

Estoy desarrollando un proyecto para la empresa donde trabajo, estoy realizando un sistema de información para la producción, ya está todo listo, ya solo queda afinar detalles y mejorar la accesibilidad a los diferentes objetos del formulario.

Lo que quiero saber es como asignar una tecla del teclado a un Button que tengo en el formulario, mi formulario se llama "Crudo" y hay un botón que se llama "BRegistrar", quisiera que al terminar de llenar los datos del formulario, el usuario pudiese guardarlo haciendo clic en la letra "G" del teclado, el punto es que con esta accion quiero simular como si hubiesen hecho clic al botón.

1 respuesta

Respuesta

Aquí esta lo que quieres esta fácil no es de otro mundo
Échale una leidita y valora la respuesta
http://www.elguillemola.com/index.php/2013/09/detectar_pulsacion_de_teclas_en_el_formulario_y_controles/