Vba Excel: Subrayar letra en un botón

Quiero hacer que el botón de un formulario tenga una letra subrayada y mandarlo llamar desde el teclado, ¿pueden ayudarme?

1 respuesta

Respuesta
Supongamos que en un botón deseas que se muestre la palabra Guardar, y justo deseas que la palabra subrayada se refleje en la letra "u"
Para ello tienes que digitar entonces de esta manera para que te reconozca VBA:
G&uardar
Si la palabra fuese Abrir y deseas que se refleje en la "A", entonces seria:
&Abrir
El signo "&" se le antepone a la letra donde quieres que precisamente se subraye. Esto es muy útil para acceder de manera rápida con el teclado, empleando para ello la tecla ATL + letra subrayada.
No olvides finalizar y puntuar la respuesta al final de esta página.
Christian
Antes que nada muchas gracias por contestar mi pregunta.
Lo pongo en Caption y al ejecutar el formulario, en el nombre del botón aparece con ese símbolo, me dices que estoy haciendo mal, por favor. Si es en caption o no?
Gracias
Bueno ahí va la aclaración.
Si deseas que aparezca Guardar en el command button y la letra "u" subrayada. Ve a las siguientes propiedades:
Caption: Guardar
Accelerator: u
Lo he probado y me funciona. Me comentas como te fue amigo.
No olvides de finalizar y puntuar la respuesta al final de esta página
Christian
Perfecto mi amigo! Tu si sabes, muchas gracias me has ayudado bastante!
Saludos.
La primera explicación es valida, pero para el lenguaje Visual Basic, ahora que estoy haciendo memoria. Al parecer es diferente para Excel con su propia interfaz de VBA.
Con la segunda explicación no habrá ningún problema paraq ue te salga el famoso subguion debajo de la letra que gustes para acceder de inmediato con el teclado
No olvides finalizar y puntuar
Christian