Reconocimiento de caracteres de una foto

¿Tengo la siguiente consulta que hacerte tengo una imagen o foto que acabo de tomar de una placa por nada más que necesito que por medio de programación me determine los caracteres que tiene la foto o imagen se puede hacer algo así con vb.net?

1 respuesta

Respuesta
Si te refieres a letras debes utilizar un OCR, busca en google, hace tiempos encontré uno en VB.NET y free.
Pero se puede programar el OCR en visual studio .net o es una librería que se puede utilizar
Gracias por contestar tan rapido