Salinizador Astral pool en modo limpieza - no genera cloro -

Desde hace un par de días el salinizador está en la posición de limpieza y no pasa a producción.

El modelo es Astral Pool Basic

La piscina ha bajado el cloro casi a "cero"

Qué pudiera estar pasando. Se debe a los electrodos por ejemplo.

Ha estado en funcionamiento desde principios de julio unos dos meses más o menos.

1 Respuesta

Respuesta

Creo me hablas de este:

Por lo que me cuentas pide a gritos una calibración... o una limpieza de electrodos...

Sigue el manual, te paso un enlace.

CONTROL BASIC (PH O REDOX)

Antes si quieres prueba a apagarlo y encenderlo,... después de un tiempo sin uso quedan en modos de alarma o ligeramente impregnados de cal, suciedad...