Control cloro

Es la primera vez que voy a mantener una piscina y quisiera saber con que se mide el nivel de cloro.

1 Respuesta

Respuesta
Te diré que de las cosas básicas que tienes que medir en una pool son el ph y el cloro libre, lo más común a nivel domestico es munirse de un kit para cloro y ph que puedes encontrar en cualquier comercio de productos para piscina, en ese kit básico veras dos frasquitos uno de color rojo (rojo fenol) que es el reactivo para el ph y otro amarillo (Ortotolidina)que te sirve para medir el cloro libre, con esto que debe sin duda traer algunas instrucciones anexas puedes comenzar, después hay otras medidas que debes tener en cuenta, primero cuéntame como te va con estos primeros pasos y mucha suerte, no olvides de valorar y cerrar mi pregunta.