Me salio la Prueba de embarazo Positiva, podría ser un falso positivo¡?

Me he hecho la prueba de embarazo y ha salido positiva mi novio y yo sorprendidos, mis sintomas; falta de regla, y dolor abdominal. Pero he leído sobre que podría ser un falso positivo, vivo en irlanda y aquí para extranjeros ir al medico es extremadamente caro, obvio si estoy embarazada regresaría a mi país, pero como saberlo a ciencia cierta sin ir al medico.

1 respuesta

Respuesta

Desconozco la efectividad de las pruebas caseras de ese país, normalmente tienen una efectividad importante pero no el 100% la mejor manera de diagnosticar un embarazo es por medio de una prueba en sangre o un ultrasonido, realízate otra prueba casera y si también resulta positiva el riesgo de embarazo es mayor