¿Dónde puedo conocer chicos gay de mi edad?

Como ya habréis supuesto soy gay, tengo 15 años y vivo en málaga, el problema aquí es que siendo menor de edad me dejan entrar a muy pocos sitios, y los que suelo ir, normalmente voy con mi grupo de amigos los cuales no son gays, a si que me gustaría saber algún sitio por málaga en el que pueda entrar y conocer a chicos de mi edad o poco más mayores.

Respuesta

Te voy a dejar una excelente página web, donde yo he conocido a muchos amigos gay que me pueden entender, vivo en una ciudad pequeña y en verdad es difícil encontrar a chicos con mis mismos gustos, aquí te dejo su web en esta pagina

3 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Para empezar eres menor de edad y eso conyeva muchos riesgos, sobre todo para ti pues hay, por desgracia mucho pederasta, sobre todo en las redes sociales y en los chats. En los locales de ambiente gay como en el resto de locales está prohibida la entrada a menores de edad y comprometerías a los que llevan y trabajan en dicho local, además, seguramente que te prohibirían el acceso a los mismos. Aún eres joven y tan sólo tienes que esperar a que cumplas los 18 años para que puedad disfrutar de tu sexualidad respetándo, respetándote y que te respeten. Puede que te surja alguna oportunidad con un poco de suerte, pero ¿para qué complicarte la vida y para que complicársela a los demás. Disfruta de tu adolescencia sin prisas, que tienes toda la vida por delante.

Sé feliz y espero haberte ayudado.

Respuesta

Como te llamas en donde vives

Respuesta

yo soy de Málaga también...

Y quiero una cita contigo😉😉😉