Pajas en grupo

España
13Años
Hola,
En mi instituto suelen organizar pajas en grupo, me han invitado a alguna pero yo siempre he puestos escusas, es normal pajearse en grupo. Algunas veces me han dicho(no es seguro, no acusen a nadie de pederasta) el profesor de gimnasia participaba ya que se celebraban el vestuario del inti, es normal o es de gays, lo suelen practicar la mayoría de los hombres, suele ser en grupos reducidos o grandes, se intercalan concursos y apuestas(tamaño del pene, quien se corre antes, quien la tiene más grande, etc) se hacen con pelis por o revistas pornos, m gustaría que me informaras estensamente sobre este tema no soy el único y es importante

3 respuestas

Respuesta
Las pajas en grupo no es algo malo, pero tampoco es bueno... una paja es MUY sana siempre y cuando no t vuelvas adicto! ¿Ok? No creo que tenga algún inconveniente en el que participes (ya que a tu edad es normal que t interese saber de tus cambios físicos y el tus amigos). Yo t animo a que vallas y lo veas por ti mismo, si no t gusta pues no vallas más y si, si te gusta pues t recomiendo que lo hagas moderadamente! Cuando tenía tu edad, mis amigos (eramos cinco) y yo comparábamos nuestros penes y alguna que otra vez nos masturbamos juntos (nadie tocaba a otro, solo a si mismo, ¿ok?) T puedo asegurar que el 90% de los hombres se han masturbado con sus amigos, en grupo.
Asi que t sugiero q en esta vida pruebes de todo (siempre y cuando sea sano) espero t haya servido de algo y para estar en contacto y me cuentes q tal t fue, pues t doy mi mail, [email protected]... espero me des el tuyo y asi hablemos de esto, ¿ok?
Adiós
p.d. Es NORMAL... pero si pasa algo extraño y no de hombres... pues ya sabrás que son GAYS
Bien la respuesta es bastante buena, solo espero que me respondas si es normal que se en hagan en grandes grupos, y que a veces el profesor de gimnasia este presente
Gracias
Gracias, la respuesta es verdaderamente buena, lo más importante me la hs respondió rapido, gracias y que sigas resolviendo dudas
Adiós
No es malo, como ya te había dicho y si tu maestro participa, pues entonces t deberías de sentir seguro (imaginate que les ganas en el tamaño del pene o de la corrida, ¿no t sentirías orgulloso?).
(No es cosa de gays, si no de hombres).
¿[email protected] y tu mail?
Respuesta
Mientras sea un grupo de chicos /chicas) que lo hacen voluntariamente, (nadie está forzado ni se le obliga a hacer algo que no desee) y no se haga daño a nadie, pues a disfrutar.
Lo que no es normal es que haya adultos de por medio, pues eso si es un delito de pederastia y deberías buscar la forma de denunciarlo sin meterte en problemas (un anónimo al director dándole detalles del profesor)
Lo de que un profesor participe son solo rumores de malas fuentes sai que no hay que prestarle atención hasta que no halla hechos ¿No te parece?
Respuesta

Es posible si es un hombre mayor que lubrique sinN tener contacto con alguna mujer