Radiador bitubo en instalación monotubo

Esta semana un lampista me ha instalado un radiador nuevo en una habitación nueva donde no teníamos calefacción.

El caso es que toda la instalación de la casa es monotubo y este radiador me lo ha puesto con bitubo. Desde entonces la caldera no funciona, sube al máximo de temperatura y se apaga. El dice que es una bolsa de aire, pero hemos purgado caldera radiadores y todo y sigo con el problema.. Y estamos sin agua caliente ni nada dsd entonces...

¿Qué hago? ¿El problema es por el bitubo? ¿O no tiene nada que ver?

¿

¿Era bien echa la instalación bitubo siendo toda monotubo?

1 Respuesta

Respuesta

¿De dónde a cojido los tubos para el nuevo radiador?

Además que tiene que ver, que hayan instalado un radiador para que no funcione el, agua caliente

Los tubos los a sacado d la caldera, porque es el radiador que queda justo en la habitación de atrás de la caldera. Pues es q la caldera se pone a toda makina y da un error y ya no tira, no te deja seleccionar nada, se queda out..

Por eso no hay ni agua ni calefacción ni nada. Y esto a sido a raíz de la instalación, antes la caldera funcionaba perfectamente..

Roca gavina confort

Que caldera, es Marca Roca

¿Qué error te da?

Sube al máximo d temperatura y al final da error..

Error 03 y error 04

Quítale el bloqueo, y antes de ponerla en marcha mira haber que presión tiene

Pero es q no puedo quitarle el bloqueo porque no me deja seleccionar nada de nada, no m da opción ni a darle al encendido

Me puedes decir de que zona eres

Le puedes echar una foto quitándole la puerta y me la envías, por whatsapp al nº 600345356