Como se si es semen? Puedo quedar embarazada?

Estaba con mi novio y el Solo estaba apoyando muy apenas su pene sobre mi vagina, nada de prenetacion. Pero el tenia boxer y yo una calza (sin nada abajo) y de repente sentí una sensación rara y como que pareció que todo se humedeció. ¿Fue semen? ¿O flujo vaginal? ¿Existe riesgo de embarazo? Estoy muy asustada. Ayuda. La calza quedo húmeda del lado de afuera y adentro húmeda pero como apenas blanquecina.

1 respuesta

Respuesta

Absolutamente imposible que te quedes embarazada de ese modo.

Para que se produzca el embarazo, se debe depositar el semen en el INTERIOR de la vagina, en los días fértiles de la mujer (penetración vaginal sin preservativo con eyaculación) y no tener o tomar ningún método anticonceptivo.