Añadir normativa estética no existente

Quisiera saber si para añadir una norma en relación a la estética de la fachada (en concreto el color de las rejas) hace falta unanimidad o simplemente mayoría en la votación de la junta.

La norma no estaba contemplada en la normativas de la comunidad cosa que ahora que si, se llego a un "acuerdo" por mayoría que no unanimidad a tres colores todos menos el mio.

1 Respuesta

Respuesta

En nuestra opinión estamos ante un acuerdo sobre la administración del edificio que requerirá mayoría simple. Es decir, en primera convocatoria es necesaria la mayoría del total de propietarios que a su vez representen la mayoría de las cuotas de participación. En segunda convocatoria bastará con la mayoría de los presentes que a su vez supongan la mayoría de las cuotas de los presentes.

Reciba un cordial saludo.