Campo contador registros duplicados en tabla

Tengo una base de datos de reparaciones, en la cual a veces un equipo entra a reparar varias veces. Me gustaría tener un campo numérico en el cual me saliera cuantas veces ha entrado ese teléfono a reparar con un numero por ejemplo 2 o 3 o las que sea. Se que hay que hacer una consulta por duplicados en la tabla, eso lo he conseguido, pero no se como hacer que filtre por un numero de serie y que lo cuente en el formulario. ¿Alguien sabe si esto es posible y como se podría hacer?

Respuesta

Ya lo he conseguido, lo dejo aquí por si a alguien le hace falta.

=DCont("NSERIE";"TablaTIENDAS";"[NSERIE]=[forms]![FormularioTiendas]![NSERIE]")