Access 2007 - Condición WHERE en macro incrustada

Soy novato y lo poco que se es de enredar con el Access. Estoy realizando una Base de Datos de contactos en Access 2007.
Tengo realizado un Formulario "Subformulario Empresas - Tipos" que tira de la tabla "Empresas - Tipos" en la que tan solo tengo los campos "Id Empresa-Tipo" y "Empresa - Tipo" esto es para realizar una clasificación de los distintos tipos de empresas de la base de datos (Prensa, Constructoras, Bancos, etc. Por ejemplo)
Claro esta que tengo relacionada esa tabla con la tabla "Empresas" con uno a varios mediante "Id Empresa-Tipo" de la tabla "Empresas - Tipos" y  "Empresa - Tipo" de la tabla "Empresas", para ello en la tabla "Empresas" tengo el campo "Empresa - Tipo" con el tipo de datos Número pues hago una búsqueda de Cuadro combinado mediante una Tabla/Consulta con el origen: SELECT [Empresas - Tipos].[Id Empresa-Tipo], [Empresas - Tipos].[Empresa - Tipo] FROM [Empresas - Tipos];
Pues ese Formulario "Subformulario Empresas - Tipos" le tengo en Vista de Datos y he puesto al campo "Empresa - Tipo" una macro incrustada de modo que al hacer clic me abra un Formulario "Listado de Empresas" (con los campos de la tabla "Empresas") he leído en la ayuda que con la condición WHERE puedo restringir los registros que veré en el listado de empresas.
En la condición WHERE he puesto: [Empresa - Tipo]=[Formularios]![Listado de Empresas]![Empresa-Tipo]
Con esto persigo en función del dato sobre el que haga clic del "Subformulario Empresas - Tipos" haga una especie de filtro en el formulario "Listado de Empresas" así solo veo las empresas del tipo sobre el que hice clic.
Con lo que he hecho me aparece el formulario "Listado de Empresas" (Le tengo en vista de datos) pero vacío y en la columna "Empresa - Tipo" me aparece el símbolo del filtro aplicado., entiendo que hace el filtro pero no es del todo correcto, apareciendo el listado entonces vacío.