¿Cómo acelerar el secado de la resina de poliéster en una superficie plana(una mesa) que se ha quedado pegajosa?

Cubrí la superficie de una mesa con resina de poliéster para dar un acabado como de cristal.Y no consigo que seque de todo... Se quedan las huellas pegadas

1 Respuesta

Respuesta

Hay que asegurarse que utilizar el endurecedor en la proporción adecuada...

... Si aún así persiste, pruebe con 2-3 puntos porcentuales adicionales al recomendado (en la próxima aplicación que haga).

... También puede acelerar el proceso, haciendo incidir radiación calórica a la resina, para acelerar el endurecimiento.

Pruebe con eso