Obsesión y miedo a la muerte

Buenas tardes.

Disculpe que los moleste, y ya sé que hice una pregunta antes pero creo que ya pude superar un poco lo que me estaba pasando.

el motivo de mi consulta realmente es otra y creo que es el motivo por el cual he desarrollado todos mis problemas de ansiedad. Lo que sucede es que le tengo un miedo terrible a la muerte, es horrible, me llena de angustia, tristeza y desesperación porque me parece que todo lo que veo, siento y oigo es tan hermoso que no quisiera que nunca llegara, que nunca sucediera. Y así como no quiero que me pase a mí, tampoco quiero que le suceda al resto de personas que quiero y que son muy importantes para mi.

Por favor, les pido que no me digan cosas como vive tu vida al máximo o algo por el estilo, porque ya bastante he leído en internet sobre esos temas y en lo único que estoy interesado ahora realmente es en saber que puedo hacer para poder superar ese miedo y vivir tranquilo.

Muchisimas Gracias.

Respuesta

Recurre a un Psicólogo, él te podrá guiar mejor.

Recuerda que todos tenemos un ciclo de vida, nada dura para siempre; reconocerlo.

Resulta que ya yo estoy yendo donde una psicóloga, pero la verdad es que ella me dice que no me preocupe que eso es algo por lo que tendré que preocuparme mas adelante, pero no ahora.

Yo sé eso, yo lo tengo presente en mi mente, pero lo tengo como un pensamiento parásito que no se va, y me hace vivir una vida angustiada todo el tiempo. Yo lo que pido es qué puedo hacer para que el pensamiento desaparezca

Ocupa tu mente. Sal con tus amigos o familia, lee, no dejes que los pensamientos negativos entren.