Problemas con videoportero fermax cityline

He visto que eres en gran experto en estas cuestiones y te agradecería si pudieses darme alguna solución a una pregunta que con el título que te he indicado, hice ayer.

2 Respuestas

Respuesta

A mi lo que me parece es una equivocación de conexionado, yo lo revisaría, en caso que no veas algo anormal te bajas el video al lado de la placa, y hay pruebas si hay también sigue mal puede ser que se haya dañado la placa, pero realiza estas pruebas y nos dices es que por el nº que me has dado no encuentro esquema ni información

Respuesta

Se equivoca Vd. no soy ningún experto en video-porteros. Solamente sé un poco de electrónica general.

He visto su pregunta, y creo que debe haber un lío de conexiones. Le aconsejo se ponga en contacto con la firma. La encontrará en Internet.