Ventanas de pvc con mucha diferencia de precio

Estoy construyendo una casa y quiero poner las ventanas de pvc. He pedido 2 presupuestos y hay una diferencia de precio muy grande entre ambos. Cuando leo las características, me resultan muy parecidas las ventanas, por tanto, no se si son de calidades diferentes o los distribuidores juegan con margenes distintos. Os los presupuestos de ambos fabricantes para una misma ventana, en este caso se trata de una balconera de 1.50 x 2.10 (2 hojas).

-Kommerling: 2 caras gris plata

Sistema Eurofutur

Vidrio 4/16/4 Guardian Sun

Junquillo serie elegance

Junquillo serie estándar

Precio 1003.87€

-Solven: 2caras gris antracita

Manilla Secustick. Tapajuntas clip 45 solven

Sistema eurofutur

Hoja ventana cava

Doble acristalamiento 4 Guardian sun/14/6

Junquillo serie classic

Panel sándwich liso de 24mm

Junquillo serje classic

Precio 791,53€

Aclarar que estoy en Sevilla, zona de calor y poco ruido.

2 Respuestas

Respuesta

Añadir que en el presupuesto solo indican estas características. ¿En el junquillo hay alguna diferencia entre la serie elegance y la serie classic? Por otro lado preguntar si la diferencia en el grosor de la cámara del vidrio proporciona alguna mejora e influye en el precio.

Respuesta

www.ventanasconfort.es

Hola!

Si te fijas, ambos trabajan con el sistema eurofutur, es decir, la misma serie de la misma marca Kommerling.

Son por tanto la misma ventana, ya que trabajan con la serie antigua de sólo doble junta de la marca Kommerling.

A simple vista, la única diferencia, podría estar en el vidrio, donde la oferta más barata, incluye un vidrio algo más caro, al incorporar una luna de 6 mm.

Además, la oferta de Solven, incluye tapajuntas de remate interior, cosa que en el primer caso, no se especifica.

En tu caso, al tratarse de la misma perfilería, y con alguna ventaja adicional además del precio en la oferta de Solven, yo me quedaría con la oferta de estos, claramente por precio, a no ser que haya detalles que no indiques, como montaje incluido, etc…

Respecto al vidrio, si el azote de sol es importante, la elección del guardiansun me parece correcta.