Instalar horno en medio del frigorifico y congelador,se dañara?,

Estoy pensando en comprar un frigorifico y congelador por separado para ponerle en medio el horno, mi cocina es muy pequeña y de esta manera ahorraria espacio, pero no se si con el calor del horno en medio es mas facil de que se dañe el congelador o el frigorifico.

2 Respuestas

Respuesta

Independientemente de donde haya colocado los enchufes el arquitecto, si a mi me viniera mejor colocarlo asi, ¿se dañaria o no el frigorifico? Hay cocinas que el horno esta al lado del frigorifico, y no pasa absolutamente nada, no se si colocandolo en medio, ya separado por el propio mueble seria igual.

Respuesta
-1

Tu mismo te respondes, cuando se diseña una cocina en una vivienda nueva, el arquitecto coloca los aparatos en determinados lugares, eso tiene un por que, de echo el reglamento electrotecnico de baja tensión te dice donde colocar los enchufes de los aparatos que van en la cocina y las distancias que se deben colocar como protección.