Tomo CONVIFER y no me da hambre

Hace 3 años había tenido el problema de que no me daba hambre y me recetaron tomar CONVIFER y eso me provocaba bastante hambre... De todo comía y le preguntamos si me volvía a pasar lo mismo me lo podía volver a tomar y nos dijo que si. Ahora volví a tomar porque me paso lo mismo de que no tenia hambre podía estar sin comer, desayunar y cenar y no siento hambre me lo tome y los primeros días si me da hambre pero después ya no es como si nada, como si no tomara nada no me da hambre... Es más seguido que no me provoque hambre. ¿Es el jarabe o que pasa? Incluso me daba o me da asco donde como y no me da hambre. Tengo 16 años y soy mujer.

1 Respuesta

Respuesta

a ver que te puedo decir..

1-O tu organismo se ha acostumbrado y necesitas más cantidad. (Como una droga) Que en ese caso no te recomiendo que tomes más cantidad. Incluso te diría que no te lo tomes más.

2-Te da tanto asco donde comes que no puedes comer. Yo necesito tener una buena comida o algo que de verdad me guste para poder comer. (Como altas cantidades) No tomo ningún abridor de apetito.

3-¿Por qué no puedes llevarte comida en tapers de algo que te guste? Es decir, tira de la buena cocina.

4-Haz ejercicio o algún deporte, estimula el apetito.

5- Si, tienes 16 años, ¿pero cuánto pesas? ¿Eres anoréxica? En caso de tener el estomago tan cerrado se puede abrir. Yo mido 1,85 y actualmente peso 75 Kg. Pero de los 16 a los 20 mi silueta parecía anoréxica (con todo el respeto a la enfermedad). El medico me decía que tenia el estomago cerrado. No me quedó más remedio que obligarme y sacar lo de dentro, la fuerza la voluntad las ganas y el objetivo. A veces me sentaba hasta mal porque me forzaba pero actualmente estoy bastante bien y quiero ponerme en los 80Kg.

Chao.