¿Qué me pasa que al pasar unos minutos después de comer vuelvo a tener hambre?

No si se este en la categoría adecuado pero espero y me pueda ayudar
Mi caso es el siguiente:
   Soy una chica de 20 años, y hace aproximadanmente, unos 3 días que ala hora de comer pues quedo satirfecha, pero pasan unos 10 minutos de haber comido y siento un vacío en mis estomago como si no hubiera comido nada y me vuelve a dar hambre y para calmarla pues me como una fruta o algo por que se que ya comí. Lo cual se me ha estado haciendo raro ya que no me había pasado antes. ¿A qué se deberá?
Por si le sirve esta información. Peso 55kg y mido 1.50

1 Respuesta

Respuesta
1º Pedirte perdón pues al tener que hacer un viaje al extranjero, relacionado con esta materia, he descuidado el correo electrónico.
2º Salvo que tengas un problema digestivo que te impida comer la cantidad necesaria de alimentos, lo que me comentas es típico de que en tu manera de alimentarse no tomas todos los nutrientes que necesita tu organismo (114), sobre todo la falta de proteína es lo que suele dar más apetito.
3º No importa, sino que, al contrario, es muy aconsejable comer muchas veces al día, siempre que en el conjunto de todas tus comidas no superes las calorías que tu cuerpo necesita, pues, en este caso tomaría peso.
4º Tomando las calorías necesarias y distribuyéndolas en 5 o más comidas, al día, favorecerás la perdida de peso.