Petting en calzoncillos, ayuda

El otro día mi novia y yo practicamos lo que se llama petting y sin querer penetre mi pene escasos segundos unos 2 cm, yo llevaba puesto mis calzoncillos de algodón un poco manchados de de liquido preseminal pero ella no llevaba nada. ¿Puede haber embarazo?

2 Respuestas

Respuesta

Hola Germán Palomares

Si no existe penetración vaginal, o si la penetración vaginal es usando protección, no existe ninguna posibilidad de embarazo. No importa la fecha, o si hubo eyaculación múltiple o no, si estaban húmedos o no, si tenían ropa o no.

Chaparrito estas seguro que los espermatozoides no van a llegar? Además da la casualidad que después de eso se le rompió el himen

Consulta cualquier libro de enseñanza de nivel medio que tenga el tema de reproducción sexual.

Sin penetración es imposible un embarazo. Con ropa no se puede realizar una penetración.

Ósea los espermatozoides se morirían al entrar en contacto con el algodón ?

En ningún momento tuve la intención siquiera de sugerir que los espermatozoides podían morir en contacto con el algodón. Perdón si di esa idea.

Yo si he leído que puede haber embarazo sin penetración porque la vagina absorbe

Yo también he leído que los tiburones ballena son asesinos y que las orcas son ballenas. Parece que son verdad esos datos, pero las pruebas científicas indican que contra todo lo que pueda decirse, la realidad es otra.

No es necesario que me creas, consulta cualquier libro serio sobre el tema, no te dejes guiar por lo que gente sin preparación pueda decir solo para asustar.

Respuesta

A través de la ropa, no puede haber embarazo.

Para que se produzca el embarazo, se debe depositar el semen en el INTERIOR de la vagina, en los días fértiles de la mujer (penetración vaginal sin preservativo con eyaculación) y no tener o tomar ningún método anticonceptivo.

Es que mi novia estaba cerca de sus días fértiles y lleva 5 días tomando pastillas anticonceptivas, puede dejar de tomarlas?

Como te dije, no hay posibilidad de embarazo.

Antes de dejar las pastillas, debería comentarlo con el médico, puede tener alteraciones de su ciclo.