¿Qué portátil recomendáis mac u otro?

Estoy interesado en comprar portátil pero serían funciones básicas como navegar descargar música poco más me gusta mucho Apple pero no se sí me merece la pena.

1 respuesta

Respuesta

Si evaluas costos te sugeriría cualquier otro menos Apple, pero si no tiene relevancia el costo, te comento los beneficios de acuerdo a sistemas operativos:

Equipos con SO Windows:

Windows casi no posee beneficios, en comparación con otros, lo único es que es compatible con más dispositivos, es más utilizado a nivel mundial y por tal motivo los fabricantes de hardware diseñan teniendo en primer logar este SO, al igual que los desarrolladores de software.

Equipos Apple (SO Mac):

Son muy estables al igual que costosos, mejor rendimiento gráfico, pero su compatibilidad redica más hacia sus propios dispositivos, Apple ofrece muchos beneficios a sus clientes siempre y cuando estos obtengan software 100% original y adquiridos en tiendas Apple.

Equipos con SO Linux:

Este SO, del cual existen infinidades de distribuciones, es mucho más estable que los anteriores (dependiendo de su línea de desarrollo y soporte), es orientado al Software Libre (No siempre gratuito), pero al igual que Apple el tema de compatibilidad es algo que se debe tomar en cuenta.

En fin, si quieres algo accesible, moderno, buen comportamiento y sin problemas de compatibilidad te recomiendo un equipo conWindows, dado que la mayoría de los servicios técnicos lo trabajaran más facilmente y es más sencillo de aprender a manejar.

OJO...! Tambien es más sencillo de que se infecte con virus, pero con un buen antivirus y unas precauciones extras, no es nada del otro mundo.

Ahora, debes definir para que lo vas a utilizar.

Si es para estudios que sea 100% movil, una tablet con Windows 8.1, lector de memorias e interfaz USB, o NetBook (minilaptop) con similares características

Si es más para el trabajo, empresarial y ejecutivo, una NoteBook (o Laptop como la quieras llamar)

Si es para la casa, juegos, de todo un poco y buen rendimiento, te recomiendo una de escritorio.

Alli tu decides teniendo en cuenta tus prioridades.

Que tengas suerte y mucho éxito con tu equipo nuevo...