Decorar Salón muebles ceniza y chaiselongue gris

Voy a pintar mi salón y no se de que color. Los muebles son color ceniza y el chaise long en color gris. Quiero utilizar tonos que le den elegancia, que iluminen. El suelo es mármol en color beige. No se si pintar todo de un solo tono o utilizar dos.. Por favor ayudarme, si podéis ponerme fotos lo agradeceré.

1 Respuesta

Respuesta

Sería bueno que subieses una foto del salón para ver cómo es la distribucción de la estancia.

Así, sin verlo, yo pintaría tres de las paredes en color gris perla y la pared de en frente a la entrada en un tono beig-tierra (2 o 3 tonos más oscuros que el suelo) o bien en esta pared, pondría un papel decorativo en tonos beig-tierra con gris-plata.

Hola Victoria. Muchas gracias por tu atención. Solo puedo enviarte este plano del salón porque ahora mismo no tengo foto. Es un piso que vamos alquilar y hasta el 15 no me lo entregan. Pero quiero ir decidiendo ya la pintura porque queremos pinta antes de entrar a vivir. El color gris que me dices me gusta, pero me queda la duda de si no dar aun ambiente un poco frio.. a mi es que siempre me han gustado mucho los colores cálidos. Que tal se vera con un color crema o champang.. yo quiero algo que refleje mucha luz y elegancia. Gracias

Los tonos grises son fríos, aunque elegantes Tamién te puede quedar muy bien el tono champang pero, yo el tono lo pondría 2 o 3 tonos más oscuros que el suelo, para que no se hiciese tan monótono; además. Tienes un gran ventanal por lo que lo hará muy luminoso pero, la claridad come mucho el color por eso el que pongas un tono más oscuro que el suelo. Unos cojines en el color más parecido a la pared sobre los sofás grises resaltarían el entorno, así cómo una alfombra en la zona de los sofás para darle un toque más acogedor