Prepucio no cubre glande después de un tiempo desde la ultima relación sexual

No estoy circuncidado y después de tener relaciones sexuales mi prepucio dejo de cubrir mi glandea pesar de que han pasado dos semanas, aunque no siento ninguna molestia

1 Respuesta

Respuesta

Observa bien si esta doblado tras el glande desdoblalo y estiralo, si no esta hinchado de manera que no se extiende allí tiene que estar porque no pudo desaparecer simplemente, revisa mejor a lo mejor no tienes molestias pero puedes tener alguna hinchazón.