Que nombre le puedo poner a un nuevo negocio de venta de pan de calidad en mercadillos y herbolarios

Mi nombre es Manolo, voy ha iniciar un nuevo negocio de pan y productos afines de calidad, elaborados de forma natural y a mano elaborados con masa madre.

1 respuesta

Respuesta

Lo mejor es que el nombre refleje la realidad.

Si se trata de pan artesanal pon "Pan Artesanal (más lo que quieras, apellido o lo que se te ocurra).

Si además de artesanal la harina es de producción ecológica "Pan Ecológico y Artesanal...)

Si vas a darle publicidad con un blog o una web te aconsejo aún más que sigas estos consejos por el tema de posicionamiento.

Si sólo va a ser tienda física itinerante puedes variar el orden de conceptos o poner lo que se te ocurra, pero es bueno que el cliente identifique rápidamente lo que vendes y con claridad.

Más información de mi experiencia en ventas: https://www.etsy.com/es/shop/ArcsArt