Se me salió semen del condón! Ayuda

Estaba teniendo relaciones sexuales con mi novia usando preservativo, la primera vez fue normal, acabe me quite el condón y estaba bien con todo el semen adentro pero cuando lo estábamos haciendo la segunda vez estaba con el condón y acabe pero continúe en el acto sexual, luego de eso note que el condón estaba flojo y vi que tenía la base del pene muy mojada, luego me quite el condón para comprobar si tenia semen y estaba casi vacío, yo en la base del pene tenía mucho líquido no se sí era semen o lubricante y cuando mi novia se reviso tenía líquido en la parte de afuera de su vagina, en los labios vaginales, ahí de inmediato se lavó por dentro y orinó pero no se sí eso ayude. ¿Hay posibilidad de embarazo? Ella se encuentra en el día 18 de su ciclo menstrual y me dice que posiblemente este menstruando pero tiene ciclos menstruales irregulares de 35-40 días. No se qué hacer.

Respuesta

Si existe posibilidad de embarazo los niños se hacen exactamente como estaban haciendo ustedes, lavarse por dentro las reduce bastante, orinar no ayuda en nada, otros te dirían otra cosa yo te digo la verdad, tampoco es el fin del mundo esperen con dedos cruzados.