¿El Windows Media Player 12 (tengo Windows 8 Pro) me reproduce los videos de forma lenta?

Los Reproduce de forma lenta, los reconoce el formato porque se visualizan, el audio bien pero en camara lenta, tengo un procesador pentium dual, ¿y 2 GB de memoria Ram que podria ser? Esto sucede con todos los videos y reproductores solo en youtube se ven bien.

2 respuestas

Respuesta

Bájese el ccleaner y la sección "Registro" pulse "Buscar problemas" y luego "Reparar seleccionadas"

Suerte

http://www.filehippo.com/es/download_ccleaner

Respuesta

¿Qué tipo de pentium dual tienes y a que frecuencia? ¿Qué tarjeta gráfica?

¿Y por supuesto que resolución y codec tienen los vídeos que no consigues leer?

Sabiendo que por ejemplo, el famoso H264 necesita potencia, alta frecuencia y bastante memoria tanto ram como gráfica !

Todos esos son factores muy importantes antes de ponerse a tocar el registro ! ( Oriol Gil )