Ayuda con mi portátil sony vaio

Ojala pudieras ayudarme con mi portátil, resulta que estaba trabajando bien, pero, hace unos días comenzó a apagarse y no encendía con nada, probé después de unos días y encendió pero después de unos minutos se apago nuevamente (que actualmente es lo que hace) probé quitando la batería (sigue igual) después limpie los ventiladores pero sigue igual; ojala tengas alguna respuesta que pueda ayudarme a repararla.

1 respuesta

Respuesta
Suelen ser síntomas de que algún componente interno se calienta y lo poco que aguanta hasta que se apaga. En estos casos no es fácil repararlo uno mismo sobre todo si ya hiciste lo de los ventiladores por si es problema de temperatura sobre todo del procesador, aunque debes cerciorarte que giran a velocidad normal cuando lo enciendes. Si puedes también y antes de que se te apague, entra en la bios y busca si tiene un apartado de control de temperatura del procesador y velocidad de ventilador para ver si sube mucho de temperatura antes de apagarse y las revoluciones de los ventiladores. Para entrar en la bios suele ser al pulsar la tecla F2 al encenderlo(depende de cada marca, mira tu manual). También si está en garantía el portátil mejor que lo lleves al servicio técnico.
Más detalles en la web de Sony:
http://support.vaio.sony.es/contacts/contacts.asp?site=voe_es_ES_cons&navigationSource=wep
Te agradezco mucho tu ayuda, la verdad no pude encontrar la razón, así que tendré que llevarla a reparar, desgraciadamente ya no tiene garantía ya que es un modelo de más de cinco años, pero hice el intento y te agradezco nuevamente tu parte.