Aun no me baja y tengo un flujo blanco

Tuve relaciones dos días después de que me bajo y al siguiente día tome pastillas y me di cuenta de que estaba sangrando el sangrado duro cono 7 días después de que se quito solo espere la regla.
Ahora tengo dos días de retraso y me sale un liquido blanco un poquito espeso no mucho y en mi pantiprotector casi siempre ahí algo como amarilloso.
¿Quiero sabes si estoy embarazada? O que es, estuve leyendo y decía que odia ser que fueran infecciones y que tal vez por eso sangre desearía que me ayudaran y se los agradeceré enormemente! Bendiciones

1 Respuesta

Respuesta

Puedse ser alguna infección, no parece embarazo, ver al medico es posible que un tratamniento conm óvulos resuielva tu problema.