¿Puedo cambiar de pastillas anticonceptivas?

Mi caso es que desde hace seis meses tomo pastillas anticonceptivas Gynorelle pero se me hace muy difícil conseguirlas en donde vivo, tanto así que la caja que me tocaba comenzar el domingo 24 de agosto es una que tenia guardada de antes pero que le falta la pastilla 17! Lo que quiero saber es si puedo tomarme esas que tengo, es decir, la 18 el día que me toca la 17, ¿la 19 el día que me toca la 18 y así? Las Gynorelle son 24 activas y 4 inactivas de 2mg de clormadinona y 0,02 etinilestradiol. Además se que hay otra marca de idéntica composición que se llaman Noal. ¿Sera qué puedo cambiarme a tomar esas?

1 respuesta

Respuesta

Las pastillas anticomceptivas son hormonas mejuor consultar antes con el medico, no sea que pueda darte algún tipo de reacción uno no puede interrumpir trratamentos medcos de manera tan abrupta sin descansar y permitir el cuerpo adaptarse.