Custodia de hijos universitarios, y manutención.

Tengo la custodia desde hace unos ocho años que me divorcié de mis dos hijas. Firmamos en convenio que el pasaría una pensión de 600 euros que yo iba a utilizar para pagar un piso de alquiler aunque no figura escrito. Una de mis hijas tiene 17 años que este año empieza la universidad y otra de 24 que lleva cinco estudiando fuera. El tema es que mi ex marido ha tomado la decisión unánime de que como las niñas estudiarán fuera de mi ciudad sus carreras, pues va a dejar de pagar lo que nos pagaba (mejor dicho lo que ingresaba en mi cuenta que eran 600€) Alega que las niñas tienen que estudiar pero nos quedamos sin hogar porque yo no puedo pagar ni si quiera el alquiler. Hasta ahora yo he cedido en todas las peticiones que me ha hecho y el régimen de visitas ha sido totalmente flexible por mi parte ya que vive a mil kilómetros de nosotras. Yo me pregunto ¿puede hacer esto? Las niñas se quedan sin hogar yo tendría que irme a pagar una sola habitación y todas sus cosas tendría que mandárselas a la ciudad donde van a vivir que está a una hora de nuestro domicilio, además ya no tendrían donde quedarse.

1 Respuesta

Respuesta

No se nada de eso, lo siento.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas