¿Puedo exportar un producto comprado en cualquier tienda?

Llegado el punto ¿es legal exportar un producto que yo haya podido adquirir en cualquier tienda?, es decir.

¿Puedo exportar vinos comprados en cualquier tienda, aun no siendo yo fabricante y sin hablar previamente con el mismo?

1 Respuesta

Respuesta

En principio, si, pero se ha de estudiar el caso concreto, pues muchas empresas prohíben la importación y exportación paralela...

En cualquier caso, ha de darse de alta en la actividad económica que corresponda y liquidar impuestos. Además, para las exportaciones, en determinados casos, pueden exigirle determinados documentos, que no siempre le serán sencillos de conseguir si no es con el proveedor.

Le recomendamos se ponga en manos de un experto, que le estudie su caso concreto y le asesore.