Se pierde el cromado del grifo como si se oxidara

Desde hace años tengo este problema con el grifo del lavamanos del baño. Se llena de motitas como si fuese oxido y estuviese picado y por mas que lo limpio no hay manera de que desaparezca. He probado a cambiar al grifo y al poco tiempo comienza de nuevo a salir este oxido en el nuevo grifo.

Me gustaría saber a que puede deberse y como puedo solucionarlo

Gracias

4 Respuestas

Respuesta

De que material tienes la tuberia ¿? Podria ser de hierro ¿? Si es antigua y de hierro, si tiene muchos años podria tener oxido en el interior y podria afectar al grifo, pero nunca he observado que afectase al grifo y ademas parece que le afecta en el exterior

Otro caso podria ser que el agua fuese muy ferrosa ( exceso de hierro y el agua seria de color marron ), es lo que se me ocurre

De que marca es el grifo

Respuesta

No estoy seguro pero creo que podría ser por la calidad del grifo, prueba con una marca de mejor calidad haber.

Respuesta

Según parece ."tal vez" se deba al producto de limpieza que utilizas o bien es que el grifo es "malo".

Respuesta

Este problema ocurre cuando el baño se filtra malos olores, esos olores fecales deterioran el cromado de la grifería, también por una mala ventilación del baño, da igual si el grifo te costó 500€ o 20€ les ocurre a todos.