Compré hace dos años un grifo de fregadero Tres sobre 300€. El primer año la maneta con unos puntos de oxido.

El vendedor, la tienda, me cambió la maneta, al segundo año de nuevo la maneta vuelta a oxidar, ¿solo la maneta? Como es posible, el grifo nada de nada. La contestación de los Srs. De TRES: nuestros grifos no se oxidan y si lo hacen es debido a un agente exterior. Se acabó el problema. Y luego se presumen de garantía de cinco años. Ahora lo entiendo, así con esa política, podrían dar hasta veinte años. Unos sinvergüenzas. En la misma fecha puse uno de Leroy en el baño y está impecable (30€) el 10%

¿Qué podría hacer, a parte de no volver a comprar nunca la marca "TRES"?

1 Respuesta

Respuesta

Sin que te lo tomes a mal poco puedes hacer, puedes probar a reclamar en consumo pero difícil, suerte !