Pegar imagenes autocad drawing object en Word

Cuando intento pegar una imagen de un dibuko DWG me aparece un cartel:

No hay memoria suficiente.

Como solucionarlo

1 respuesta

Respuesta

Ya intentaste pegarla como imagen metaarchivo mejorado. Si la pegas como objeto, entonces el objeto tiene que almacenar el software con el que fue creado, si presionas doble click sobre el objeto podrás acceder, en este caso, a autocad y poder editar la imagen. Pero si solamente la pegas como una imagen puede ser que no tengas problemas de memoria.

Si lo pego como objeto ya que mi intención es luego cliquear sobre el objeto pegado para acceder al dwg original del autocad.

Hasta hace 1 mes me funcionaba pero ahora me aparece ese mensaje y no lo puedo pegar. El objeto se pega pero no puedo editarlo.

Gracias

Tal vez el archivo ahora es más grande.

Cierra las aplicaciones que tienes abiertas e intenta nuevamente.

O pega como imagen y agrega un hipervínculo, sobre la imagen haz click con el botón derecho del mouse, selecciona hipervínculo, ahora selecciona el archivo que pertenece a esa imagen. Presiona Aceptar. Para acceder al archivo desde la imagen presiona Ctrl y click derecho del mouse.

Prueba y me comentas.

Gracias:

Me funciona pero antes era mucho mas sencillo no se que ha pasado.

Te paso el texto completo el mensaje de error que me aparece:

Este error aparece cuando hay un problema al guardar el archivo. Normalmente, se trata de que el disco está lleno, no hay suficiente memoria RAM o hay un problema de permisos en la unidad en la que se está guardando el archivo. Si no hay suficiente espacio en disco para un archivo de paginación, guarde el archivo en otra unidad. Si hay poca memoria RAM, aumente la cantidad de memoria RAM disponible. Si los permisos no le permiten guardar en la unidad, guarde el archivo en otra unidad o solicite permisos al administrador.

Nota: este error ocurre cuando el equipo está ejecutando una versión de software de antivirus que no es compatible con Office o que se debe actualizar. Además, el error también puede aparecer si está guardando en un disco lleno o demasiado pequeño para el tamaño del archivo.

Tal vez tienes instaladas en memoria algunas aplicaciones nuevas que antes no tenías.