¿Puedo quedar embarazada?

Mi periodo me vino el. 12 de agosto, duró aproximadamente 8 dias, Tuve relaciones el día después de este; Mi novio eyaculo adentro y después tuve un pequeño sangrado ¿puedo quedar embarazada?

1 Respuesta

Respuesta
1

Con sentido de responsabilidad, podría decirte si hay embarazo o no. Solamente te puede decir si hay probabilidad de embarazo según lo que comentas, por ejemplo:

Si lo hicieron en un día infértil, no es probable.

El hecho de que no sea probable, no quiere decir que no sea posible. Lo que te recomiendo es que te hagas un test de embarazo o si quieres algo más efectivo ve a un laboratorio y que te hagan una prueba de embarazo.

Según lo que comentas tu periodo fértil empezó el 21 de agosto. Los espermatozoides, con el ambiente adecuado, de humedad, calor, podría durar hasta 4 días, pero estos números no nos ayudan mucho, estás de acuerdo. Por eso te recomiendo que te hagas el test de embarazo.

El periodo fértil no empezaría el 25? 

Haciendo la cuenta el día de ovulación sería el 27!? 

El periodo de fertilidad varía en cada mujer, son aproximaciones, después de tu inicio del periodo de menstruación puedes contar 10 a 12 días y ahí empieza tu periodo de fertilidad.

Ok, entonces si empecé el 12 de agosto cuento los 10 o 12 días y seria 21 o 23 de agosto!

¿Y si el 21 de agosto todavía me estaba bajando no importa?

Todo fue así...

Mi periodo me vino el día 12 de Agosto, duro aproximadamente 9 días,
un día después el 21 tuve relaciones con mi pareja y termino adentro.
al poco tiempo comencé a sangrar otra vez(poco).
el 23 tuve un sangrado marrón 

Pero si empezaste el 12 y terminas el 21, entonces si cuentas los días 12, 13, 14, 15, 16, 17, 18, 19, 20, 21, ¿tu periodo de menstruación es de 10 días? Por eso comento que la probabilidad de embarazo se puede calcular en base a lo que tú comentas. Y es por eso qué podrías hacer muchas cuentas de los periodos, pero en estos momentos lo más significativo es que te realices un test de embarazo, y para mayor efectividad en el resultado acude a un laboratorio para que te hagan el test con una muestra de sangre.

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas