Necesito saber si sigo siendo virgen o no?

Holaa un noche mi novio y yo nos empezamos a besar y a tocarnos y nos quitamos la ropa después nos acostamos en la cama y empezamos a hacer juegos sexuales (Roses y Toque), despues el puso su pene en mi vagina (No estaba parado), pero sentí un dolor leve al pero después nosotros dejamos de hacer esos juegos sexuales y al rato yo me revise y estaba sangrando pero son se si fue mi virginidad o por que yo tenia mi menstruación y no se me había quitado del todo, ¿Mi pregunta es sigo siendo virgen?

2 Respuestas

Respuesta

Holaa:)

Si tu novio entró su pene en tu vagina ya no eres virgen. Así de claro. La sangre sería del himen, aunque no todas las mujeres sangramos cuando perdemos la virginidad.

¡Gracias! Pero no hubo penetración y el sangrado duro dos días más por eso pienso que es de menstruación

Entonces, sí lo eres :)

Respuesta

Efectivamente ya no eres virgen, pues hubo penetración.