Protección de Fórmulas y edición de filas completas

Hola, tengo una hoja estructurada en columnas, de las cuales la mitad tienen datos numericos y de texto y la otra mitad contienen fórmulas, el detalle es que unicamente tengo protegidas las celdas con fórmulas y el resto es posible editarlas aun con la protección pero cuando intento insertar, copiar o eliminar una fila completa no se puede realizar, existe alguna forma de lograrlo?.

Saludos y gracias de antemano.

1 respuesta

Respuesta

Cuando proteges la hoja, puedes establecer lo que puedes permitir, si quieres insertar filas, marca la casilla "Insertar filas"

Marca las casillas de los conceptos que quieras permitir.