Borrar datos pero no fórmulas

Tengo una hoja excel que está llena de fórmulas y víncuños a otras hojas.
La cuestión es que tengo algunas filas protegidas y otras no (donde meto los datos).
Cuando deseo borarr todos los datos de una fila tengo que hacerlo de celda en celda ya que al tener la hoja protegida no me deja borrar todo de una vez.
¿Hay alguna forma de borrar la fila completa sin perder los vínculos, fórmulas y teniendo activada la protección?

1 Respuesta

Respuesta
Existen funciones para borrar el formato sin borrar los contenidos de las celdas, también para borrar las fórmulas sin borrar los contenidos, pero no hay nada para borrar los contenidos sin borrar las fórmulas, lo que puedes hacer, por ejemplo, es cambiar el color del texto a blanco para que coincida con el de fondo y parezcan vacías, y cuando quieras que se vean volver a cambiar el color del texto.
Para cambiar hojas protegidas, tienes que desprotegerlas por código y después de los cambios volver a protegerlas:
Hoja1. Unprotect
Hoja1. Range("D7"). EntireRow. ClearContents 'esto borraria toda la fila 7, aunque tambien las formulas, pero no los formatos.
Aqui tu codigo...
Hoja1. Protect
Ok, muchas gracias.
El problema es que no quiero borrar las fórmulas asignadas a las celdas.
Quizás pudiera hacer algo como tu propones pero en vez de la fila completa, indicarle las celdas que quiero eliminar (por ejemplo borrar la D3, D5, D27...).
Muchas gracias
Si las celdas a borrar llevan algún orden incremental puedes utilizar un for, sino tendrás que borrarlas una por una, como dices.
Puedes valorar la respuesta y cerrar la pregunta.