Como puedo dar de alta una motocicleta

La moto esta dada de baja definitiva hace más de 15 años es muy vieja, del año 67y no poseo ningún documento, quisiera rehabilitarlo y ponerla al día.

Respuesta

Debes solicitar la rehabilitación en la jefatura de tráfico que te expedirá una autorización. Esta la llevas a la ITV solicitando un duplicado de la tarjeta ITV.

Cuando la ITV haya recibido los datos técnicos (las delegaciones de industria archivan copias de las documentaciones técnicas de todos los vehículos matriculados en su provincia) te citarán para inspeccionar motocicleta y confeccionarle la nueva tarjeta. Una vez la tengas vuelves a tráfico para solicitar el permiso de circulación pasando antes por el Ayuntamiento para pagar el impuesto de circulación y por el seguro para contratar uno.