¿El tamaño de mi pene es normal? ¿La masturbación afecta al tamaño? ¿Hasta que edad crece?

Tengo 14 años y no se si el tamaño de mi pene es normal, cuando esta flagido o ''dormido'' mide 7 cm y cuando esta errecto mide unos 13 a 14 cm creo que tiene el mismo tamaño de cuando tenia 12 años o eso me parece y también tiene mucho bello alrededor. ¿Quisiera saber si la masturbación afecta en algo el tamaño y hasta que edad crece?

5 Respuestas

Respuesta

Tengo 14 aňos y me masturbo y mi pene mide siete centímetros me. Pueden decir si volverá. A crecer

Tengo 14 aňos y mi pene mide cinco centímetros y me masturbo todos los días me pueden decir si volverá a crecer mi pene

Respuesta

Tu pene es normal, crecerá hasta los 20 aproximadamente, la masturbación físicamente no afecta pero psicoilogicamente puede hacerlo creándote adicción y daño emocional por sentido de culpabilidad, el tamaño del pene no importa tanto como que estés sano y limpio cuando tengas pareja, al estudiuar y crecer aprenderás más sobre porque el tema del ta, año del pene es cultural, no es real, no tienes ninguna afección así que concentrate en otras actividades y no te preocupes tanto.

Respuesta

A los 14 años es probable que no te hayas desarrollado por completo, el desarrollo es diferente en cada persona. El ciclo de desarrollo termina entre los 18 y 21 años de edad. En absoluto, la masturbación no afecta el tamaño. Y como te comenté puede crecer hasta los 21 años.

Respuesta

Pues también tengo 14 y me mide 15 cm así que es normal solo que en tiempo después nos crecerá mucho más

Si quieres comparar mi instagram es julian14_alva o [email protected]

Respuesta

Quizás no responde tu pregunta pero que coño! El pene de mi novio mide 14 cm y creeme para mi esta super bn el tiene 21 buen día