¿Cómo usar la aplicación de correo en Windows 8 con una cuenta que no es de Microsoft?

Soy nueva en Windows 8 y no puedo usar la aplicación del correo porque me pide que introduzca una cuenta de Microsoft pero yo utilizo una de gmail. No quiero usar una de Microsoft. Ya cambié en la configuración general mi cuenta a una cuenta local, pero aún así para usar todas las aplicaciones (Skype, twitter etc) me pide una cuenta de Microsoft. Y cuando trato de meter una cuenta de gmail, me dice que la contraseña es incorrecta. ¿Qué hago?

1 respuesta

Respuesta

Debes crear una cuenta de microsoft no te queda otra