¿Cómo reclamo los papeles de mi coche nuevo?

Hace quince días matricularon un coche a mi nombre, me dijeron que mandaban los papeles por correo certificado, han pasado quince días y hoy se caduca el permiso provisional del vehiculo; ¿Qué puedo hacer para reclamar los papeles? Yo creo que no me los han mandado a propósito porque discutí con la vendedora.

1 Respuesta

Respuesta

15 días no es nada de tiempo, me imagino que el provisional seria por 90 días, si es solo por 15 pasate por el concesionario y que te den otro, de paso pregunta como van los papeles.

Le de la discusión con la vendedora no creo que tenga nada que ver, pues ella ya hizo su trabajo que es vender coches, lo de los papeles lo lleva una gestoría aparte.

¡Gracias! He hablado con una chica que vende en volvo y me ha dicho que es muy raro que no me los haya mandado ya que tarda dos días en llegar por correo. Con la vendedora tuve una discusión fuerte, y además es la jefa del concesiionario, es más me dijo que por la demora del vehículo( de cuatro meses en llegar fueron ocho) me iba a dar un vale de 250 euros y no me lo ha dado, estoy totalmente convencida de que no me los quiere dar. Por cierto, el provisional era hasta el 19 de agosto, si pido otro no me lo van a dar, estoy segura, además cuando saqué el coche ya le dije a mi marido: ¿Veremos a ver cuando nos dan los papeles? Y en efecto así ha sido... estamos a la espera.. me ha dicho esta chica de volvo que puedo circular porque el coche es mio, esta todo en regla pero que me pueden multar( si caigo con un guardia que le importa todo tres pimientos) pero se puede reclamar al concesionario porque ellos son los responsables. Muchísimas gracias por todo... ya os contaré el final de la historia.

Parece que algunas no saben que estamos en crisis, que pocas ganas de trabajar.

Pasate por el concesionario y que te den otro provisional, eso lo hacen en 2 minutos y además te lo puede hacer cualquier vendedor