Conexion de presostato de grupo de agua

Se me a roto el presostato de grupo de precion de agua es para una vivienda me conpre una de la marca. Telemecanique mod. Xmp. A06b 2131 y no entiendo la conexión. Electrica ya q tiene cuatro bornas (1,2,3y4) de las cuales no se donde es q va los 220v y la conexión de los dos cables del presostato busco en Internet. Y ninguno me dice en q num (1,2,3 o4) va cada cosa desde ya

1 Respuesta

Respuesta

Envia una foto d esquema electrico y t ayudamos

Enviame también una foto de los contactos del presostato, pero creo que la alimentación con 220 V se conectan a los dos extremos más opuestos, y los cables del motor a los contactos más internos

Si envías una foto de los contactos del presostato, te lo confirmo