Futuro de relación de pareja

Hola! Es mi primera experiencia en el foro, me gustaría convertirme en mamá, ¿esto pasará pronto? Tengo pareja estable, yo soy del 22/01/1989 el es del 14/12/1959, espero su respuesta gracias!

3 Respuestas

Respuesta

Escucha amiga con paraeja estable y deseos de ser madre promedio tendrás relaciones sexuales al menos dos a tres veces por semana sin proteccón, en tu periodo fértil que normalmente serán cerca de 10 días en el dice que tendrás al menos 50% de posibilidades de en menos de dos meses serlo tienes altísimas posibilidades de ser madre, no hay que hacer adivinaciones para saberlo.

Respuesta

Entiendo que tienes 25 años y tu pareja tiene 55 años, ¿te preocupa la diferencia de edades? ¿O te preocupa si tu pareja todavía puede embarazarte?.

Por la diferencia de edades no veo ningún inconveniente, si están juntos es porque se aman. Por la edad de tu pareja, tampoco veo inconveniente, los hombres pueden ser fértiles incluso con más de 80 años. Tu estás en una buena edad para embarazarte, sólo falta que se decidan y tengan relaciones en los periodos en que eres más fértil

Respuesta

Lo siento pero no hago adivinacios.