No me atrevo a decirle que le amo por que no se si el es gay

hace dos años nos cambiaron de lugar en mi clase del instituto, me tocó sentarme al lado de un chico que al principio casi no le hablaba, yo estoy en este instituto des de 1ero de ESO y ya le habia visto pero este años le toco venir a mi clase, a 3ero B. Bueno, el caso es que cada semana que basaba empezamos a hablar más, tenía bastantes cosas en común, hablábamos de nuestras familias. Eso si el nunca me habló de si había tenido novia o algo de chicas, nos reíamos, pero nunca en el recreo. El solo hablaba conmigo en la clase, pero poco a poco me iba hablando más, yo comencé a sentir amor hacia el, pero no sabia si el también . Hay veces en que me abrasaba y yo me quedaba raro, porque no sabia que hacer. Otras nos empujábamos o nos hacíamos cosquillas. Pero yo sabia que el era hetero, porque el era más chulo y tenia chicas que le perseguían, y yo mi grupo. Como nos cambiaron de sitio cuando faltaba solo dos meses para acabar el curso, yo comencé a sentir que el era un poco pesado, hablaba o lo hacía hablar, eso me enfurecía , no se si por celos?????

Bueno, en una ocasión cuando salió la profe de la clase, el y su grupo comenzaron a lanzarse sus estuches, a lo que el lanzó el mio, yo me cabreé y le dije que parara, cuando entro la profe yo me levante para coger mi estuche y me regaño de porque estaba parado . No le hable ese dia y al esperar para salir de la clase estaba enfadado y uno de sus amigos de el, me preguntó que me pasaba y yo le dije que pero no se lo dijera a el, el asintió y yo le dijo que era un pesado.

al día siguiente en el examen de mates yo lo salude pero el no, después vi que me miraba como enfadado, yo tengo un carácter fuerte, así que pasé de el también, luego me cansé y le dije que porque era así, que yo no le había hecho nada, pero el me dijo que yo le había dicho que era un puto pesado de mierda, supe que le había dicho su amigo eso. Le dije que era cierto pero que no así, sino que me molestaba pero no tanto. Nos perdonamos pero al cabo de unos día volvió a pasar los mismo solo que está vez el cogió mi mochila como escudo de tizas, me levanté me fui a tras del todo, ya que nosotros dos nos sentábamos en la penúltima fila, me senté y seguí la clase, el se giró y discutimos pero esta vez la profe intervino,y de fondo escuchaba que los que se pelean se desean, nos dimos un abraso y un estrechón de manos y ya no volvimos a discutir, pero si a reírnos hasta que acabo el curso.

el años siguiente, estaba nervioso por volverlo a ver, pero esta vez cambió todo, todo este año nos sentamos no juntos, pero siempre el detrás de mi o yo de el. En lo que a veces nos reíamos muchos y el profe nos reñía, también veía que el me miraba cuando yo estaba adelante pero yo lo sabia por que yo lo miraba de reojo, o cuando me giraba para ver la pared del fondo y bajaba la mirada el se quedaba sonriéndome y manteniendo el contacto visual conmigo, yo también me ponía nervioso cuando el estaba conmigo a solas.

pero lo que más me gusto fue cuando me dijo: yo te quiero, unos segundos después me dijo : como amigo. Pero se me quedaba mirándome, también me ayudaba en educación física (no podía saltar, pero soy flaco) vino y me ayudó.

por favor no se si debo decir le  acerca de mis sentimientos porque no se si el es gay pero no puedo esperar, llevo con esto más de dos años.

Respuesta

Lo mejor, según mi opinión es decirle tu sexualidad, si es tu amigo de verdad te seguirá respetando y te seguirá queriendo como amigo; y si por el contrario, se distancia de ti o te rechaza, entonces no es el tipo de amigo que decía ser y no valdrá la pena seguir con una falsa amistad. Por otro lado, si le dices tu sexualidad, puede ser la llave para que él se abra a ti y te confiese la suya. Lo de expresarle lo que sientes hacia el se lo diria después de mantener la primera conversación, tampoco es bueno que fuerces nada y se lo digas de golpe, sería demasiada información para procesar (a tu amigo me refiero), lo mejor es que actúes con normalidad y que todo fluya poco a poco, sin prisas, nervios o cualquier cosa que pueda interrumpir una buena conversación de amigos donde tú eres el que te estás abriendo hacia él.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas