¿Es posible que se necesite un tratamiento psicológico?

Hola estoy llevando una relación de seis años con mi novia, siempre hemos tenido muchos inconvenientes para llevarnos bien por celos, por caprichos e incluso por gente ajena a nuestra relación el tema es que le quiero poner un punto final a esos problemas y no se como, porque pareciera que ahora que tome esa decisión los problemas se vuelven frecuente nuevamente.

El otro día estaba mal porque peleo con la madre y no se hablan ella tiene 20 años y me dio a entender que ella me trata a mi como su mama la trata

Dice muchas cosas insulta y me desea la muerte dice que me odia hace tres peleas atrás me empezó a decir de todo porque quería que cierre mi cuenta facebook porque encontró a una chica que no le gusta y según ella yo la veo allí,, me dijo que si no cerraba la cuenta no seguía conmigo, yo la cerré porque tenia que rendir un examen de la facultad y no quería más problemas porque me estaba dejando loco luego de eso le dije que nunca más me hable así que era la ultima vez que me iba a dejar tratar tan mal, nos vimos el fin de semana antes de mi examen y empezó porque le pedí irnos a su casa porque yo quería repasar para mi examen allí empezamos a discutir y desparramo toda una pila de hojas y apuntes de la facultad porque yo le dije que era lo peor que Dios puso en mi camino

Hoy volvimos a pelear y perdí un poco el control tengo miedo que se me vaya las cosas de las manos no soporto cuanto se pone así, volvió a desparramar mis cosas y a decir de todo yo soy de argentina estoy averiguando si hay ayuda psicológica en un hospital publico que al menos le ayude a ella a que se de cuenta que muchos de nuestros problemas la genera ella pero ella no me esta dando tiempo y no se que hacer porque me esta destruyendo por dentro

1 Respuesta

Respuesta

Es posible que la ayuda profeciomnal sea necesaria, no es grave ese desorden conductual normalmente pudiera corregirse si vivieran solos e independientes con mucha paciencia.

hòy tuvimos nuevamente problemas pedí un turno para el psicólogo la semana que viene voy a ir solo le quiero pedir que la atienda nos si nos pedirá que vayamos juntos o por separado yo no aguanto más si no me acompaña en esto la voy a dejar me esta destruyendo la vida

Intenta primero que la vean, tambien existe la posibiolidad que tenga un deficit en las glandulas del tiroides, fijate debajo de su cuello y si tiene algun abultamiento que no es normal chequeala con un endocrino, cuando esa glandula falla crea en las mujeres uyn terrible desorden de conducta pero que es facilmente tratable con los medicamentos adecuados (no psicofarmacos mas bien hormonas) y ellas normalmmente mejor 80% lo demas si es de la personalidad, intenta por las dos vias, la psicologica y la endocrina, si no resuelves entonces sabras que decicion tomar.

Cuidate aun tienes opciones no es el fin del mundo, al menos todabia

Algún problema tiene ella explota de la bronca y creo que no se da cuenta como reacciona me tiro un pote de crema que estaba usando y al chocar por mi se desparramo por todo el suelo también me rompió la remera tuvimos roces físicos tengo arañones y ella tiene un par de golpes porque la agarre yo no quiero perder el control me aguanto las ganas de ponerle un sopapo no es el fin del mundo pero me esta llevando a un abismo, anoche estábamos re bien y hoy empezó de nuevo

Brother has lo que te dije llevala al especialista pero ten cuidado pueden matarse en este tipo de asunto, mejor poner distancia de por medio, ya la cosa se empieza a poner fea, cuidate pero no la abandones antes de llevarla al medico puede que necesite tua yuda.