Recuperar datos del Disco rígido!

A parte de que me estoy rompiendo la cabeza con este tema), tengo mother intel DG33FB, core 2 quad q6600 2,4, 2 gb de ram, una geforce 7300 y un hd de 320 gb sata. Andaba todo perfecto hasta que en un momento no entro más al S.O(Vista starter) y solo quedaba en modo dos con la sig info.
Error de disco
Presione una tecla para reiniciar
Intel (R) Boot Agent GE v1.2.50
Copyright (C) 1997-2007, Intel Corporation
Intel (R) Boot Agent PXE Base Code (PXE-2.1 build 086)
Copyright (C) 1997-2007, Intel Corporation
Initializing and establishing link...
PXE-E61: Media test failure, check cable
PXE-M0F: Exiting Intel Boot Agent.
No bootable device -- insert boot disk and press any key.
Falta NTLDR
Presione una tecla para reiniciar
No tengo forma de entrar al disco, el setup de la pc lo reconoce, también lo puse como esclavo en otra pc y lo reconoce el sepup y en el administrador de dispositivos pero cuando entro a mi pc solo me aparece un hdd(que es el IDE), no puedo formatearla porque tengo muchas cosas importantes(Muchísimas fotos familiares) en este disco y no quiero perderlas!

1 respuesta

Respuesta
Prueba lo siguiente. Utiliza un CD de Windows XP. Deberás arrancar desde CD por lo que deberas configurar la bios para el arranque desde CD. Entra en modo Restaurar sistema cuando se cargue completamente el Cd. Te pedirá contraseña administrador. Después entrarás en modo símbolo de sistema.
Escribe fixboot c: y fixmbr o fixmbr c:
Vuelve a arrancar y me cuentas. Si todo correcto puntúa y finaliza. Si no seguimos hablando.