Como hacer que el usuario no pueda modificar nada en access 2007

Disculpen mi ignorancia, soy nueva en esto de Access y todo lo que he hecho lo he logrado a bases de tutoriales y páginas como estas, así que agradecería que fueran muy explícitos en su respuesta.

Tengo una bd hecha con formularios, tengo un menú para llamar a todos los formularios. Lo que quiero hacer es que el usuaria solo pueda entrar a ese menú y de ahí a los oros pero que no pueda modificar el acepto, ni la estructura interna de la bd, se que se puede hacer porque vi uno así. OJO no estoy pidiendo que me digan como poner contraseña.

1 Respuesta

Respuesta

Existe una herramienta que crea el ejecutable a partir de la base de datos Access. Después de crear esto no se puede modificar.

Creo que es lo que necesitas. Si te interesa te mando más información y algún ejemplo para que veas, Mi email es [email protected],adjunto imagen para que veas como queda el menu.

No hay opciones para modificar.